Descripción
Session: Skate Sim, creado por y para skaters. Un videojuego que ha convencido a sus seguidores con un 86% de opiniones positivas en Steam (7.000 opiniones) Replica fielmente tus pies sobre la tabla utilizando los dual stick controls. Tendrás que aprender a controlar y transferir el peso de tus pies ¡Cómo en una tabla de verdad! Ponte a prueba en spots icónicos y realistas como San Francisco, Nueva York y Filadelfia. Personaliza tu avatar y tu equipo con artículos de las mejores marcas. ¡Disfruta de una experiencia de skate realista!
Compatible para XBX y XB1. Session: Skate Sim también incluye una personalización completa de las opciones, para que puedas disfrutar de la experiencia perfecta adaptada a ti. Un completo tutorial te proporciona toda la ayuda que necesitas para empezar, ¡Puedes elegir entre cuatro niveles de dificultad!
Los años 90 y la cultura del skate: Inspirado en la época dorada del patinaje urbano, los años 90, Session: Skate Sim te permite experimentar el mundo del skate y su cultura. Olvídate de los sistemas de puntuación. ¡Solo tú, tu spot y tu imaginación! No hace falta que ningún juez te diga que tu noseslide o tu varial heelflip son perfectos para este spot. Y, puesto que ciertos lugares son icónicos, los desarrolladores han añadido varios de ellos al juego, para que puedas patinar y expresar tu creatividad, como Black Hubbas (Nueva York), Brooklyn Banks (Nueva York), FDR Park (Filadelfia) y muchos otros lugares.
Si no lo veo en vídeo, no me lo creo: Patinar y hacer las mejores piruetas en los mejores spots está muy bien, pero si no hay nadie que lo grabe, es como si nunca hubiera pasado… En Session: Skate Sim puedes filmar con un filtro de los años 90 o una lente de ojo de pez, y puedes utilizar el editor de vídeo para montar tus clips y compartirlos.
Puedes jugar con múltiples opciones, como cambiar el campo de visión, la hora del día, los filtros y las diferentes vistas de la cámara (trípode, órbita, etc.). Session: Skate Sim también ofrece la posibilidad de pasar de skater a cineasta: haz tus piruetas y luego pasa al modo de filmación para vivir la acción desde el punto de vista de tu operador de cámara y crear un vídeo memorable.