Descripción
Imitación de llama de chimenea 3D: YISH calefactor electrica equipado con una imitación de chimenea como carbón y fuego, la llama realista en 3D le brinda la experiencia visual de calentarse frente a una chimenea real sin preocuparse por el riesgo de incendio. Es una opción ideal para su vida de invierno.
Calentamiento rápido: el potente PTC cerámica calefactores y los ventiladores turbo dobles incorporados permiten que el calentador se caliente rápidamente en 3 segundos y distribuya el calor de manera uniforme. Cuando trabaje, lea, mire televisión, escuche música o después de bañarse, simplemente encienda el calefactor de aire caliente, elija 1000W o 1500W, disfrutará del calor rápidamente.
Silencioso Calentador: el calentador chimenea cerámica funciona a 40 dB en silencio. La rueda del ventilador utiliza tecnología de flujo de aire oblicuo, que reduce efectivamente el ruido del viento y hace que los calefactores electrica portátiles sean un 12 % más silenciosos que los calefactores electrica tradicionales. Para que puedas trabajar, estudiar o descansar con comodidad y calidez sin interrupciones.
Protección Sobrecalentamiento y Antivuelco: Mini calefactor bajo consumo equipado con un sensor de protección contra sobrecalentamiento y un interruptor de volcado inteligente. Cuando el calentador se inclina más de 15° o la temperatura es superior a 75°, se puede apagar automáticamente.
Más protección de seguridad: ①La carcasa está hecha de material ABS ignífugo. La superficie tiene un revestimiento antioxidante para evitar quemaduras.② El ventilador retrasará el apagado después del apagado o la protección contra inclinación 50 segundos, que se usa para disipar el calor hacia el ventilador de calefacción, para prolongar la vida útil.
Mini calefactor de escritorio portátil: el calefactor solo mide 13,5 cm x 22 cm x 22 cm, 1,5 kg, cable de alimentación de 6,5 m. Este calefactor baño es pequeño y liviano, se puede mover fácilmente con el asa integrada a cualquier habitación que desee, ya sea una persona mayor, un niño o una mujer. Es conveniente que lo use en la oficina, la cocina, el dormitorio, la habitación de invitados, el estudio o la sala de estar.